7/4/09

Ibiza Apartamentos and Realax




En Ibiza podemos encontrar una alta variedad de hoteles, pero haremos hincapié en los hoteles 5 estrellas con todos los lujos que se puedan imaginar y en los hoteles rústicos lugares que nos adentrarán en la autentica forma de vida de Ibiza.
Uno de las formas preferidas de alojarse de los turistas de la isla son los agroturismo; lugares de un ambiente íntimo y familiar con un encanto inigualable. Si debemos de mencionar uno sin lugar a dudas mencionaríamos Atzaró, un auténtico vergel.

No son muchos los hoteles de 5 estrellas que se encuentran en Ibiza pero son de una indudable calidad, en estos hoteles encontraremos todo tipo de lujos con una fusión entre lo moderno y el estilo ibicenco, entre ellos podemos destacar el Ibiza Gran Hotel, un lugar joven y situado en el corazón de la isla.

Ibiza es conocida a nivel mundial por sus fiestas, su locura y desenfreno pero la otra cara de la isla es el relax, el chill out.
Uno de los lugares más conocidos para desconectar y disfrutar de la mejor puesta del sol del mundo es Café del mar, pero hay un sin fin de lugares que te transportarán y te harán llegar a un gran estado de relajación.La fusión entre las culturas de Asia y Europa es un claro reflejo de la decoración de estos locales que inundados por el incienso las camas y el chill out hacen de Ibiza un lugar único creando una atmósfera para la relajación del cuerpo y la mente.

Encontramos en Isla de Ibiza (Playa D'en Bossa) una población de apartamentos turísticos. Que van desde el ofrecimiento más básico hasta el mayor de los lujos.
Dos de las zonas con más ofrecimientos de este tipo de alojamientos son San Antonio y Playa d´n Bossa. Zonas en las que predomina la gente denominada clubbers, que van en busca de la famosa fiesta de Ibiza.

Este tipo de apartamentos cada vez son la mayor elección entre el público mas joven debido a la relación calidad precio y a su proximidad de los lugares de ambiente sin necesidad de tener que coger el vehículo, como es el ejemplo de los famosos apartamentos Ibiza Regina Park de playa d´n Bossa que debido a su prestigiosa situación es uno de los lugares más demandados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario